domingo, 28 de noviembre de 2010

¿Qué piensan la mayoría de los hombres sobre la estimulación anal masculina durante el sexo?

Se ha demostrado que el “Punto G” del hombre está muy cerca de la próstata; es por ello, que aquellos quienes han experimentado la estimulación anal durante el coito, hablan de una sensación placentera, aunque un poco incómoda al principio.
Y al hablar de “estimulación anal” durante el sexo, no se trata de una relación HOMOSEXUAL. Se trata de sexo HETEROSEXUAL, en donde la mujer con uno de sus dedos, mientras es penetrada estimula al hombre alrededor del ano, o incluso dentro.
En una encuesta realizada a un número de 50 hombres sobre si ha practicado o practicaría la estimulación anal, estas fueron algunas de las respuestas más llamativas, (Se omiten nombres, por petición de los encuestados):



_ “¿Queeeeeeeeeeeeé? No haría eso jamás. Eso se lo dejo a los GAY`s”
_ “¿Qué es eso? Macho que se respeta no se dejaría hacer eso”
_ “Ninguna novia me ha pedido eso, y yo menos a ella, y la que me lo pida la mando PALCO…”
_ “Yo sí lo he hecho con mi novia, con quien ya tengo 6 años. Nosotros inventamos mucho en el sexo y hemos hecho de todo. Yo estoy seguro de mi sexualidad y el haber experimentado la estimulación anal con mi pareja, no me hace menos hombre que nadie”
_ “¡Nooo, qué va. Paso y gano!”
_ “Por ahí se empieza. Después terminas parcha (risas)”

Expertos aseguran que la renuencia masculina a tener esta experiencia, es más cultural que otra cosa.
Comparte tu experiencia u opinión sobre este controversial tema.
Escrito por: Jhonatan López.

No hay comentarios:

Publicar un comentario