martes, 11 de enero de 2011

“Si me cambian la posición, se me corta la nota”


En el juego sexual que lleva a cabo una pareja mientras tienen relaciones, está los cambios de posiciones, pero estas variaciones, no siempre agrada a cualquiera de los dos integrantes de la pareja. Aseguran que “se les corta la nota”.
Y esto ocurre, según la sexóloga Dayana Muñoz, por el grado de concentración que tiene uno de los miembros de la pareja o incluso los dos, y que es interrumpido abruptamente por un cambio repentino de posición.
Un grupo de personas fue interrogado al respecto, sin embargo prefirieron omitir sus nombres. Un alto porcentaje de ellos, coincidieron en lo que explicaba la doctora Muñoz.
“A veces que sí me pasa, que se me corta la nota si mi novio me cambia de posición mientras estamos teniendo relaciones sexuales, no es siempre, pero cuando pasa es porque estoy sumamente excitada en una posición específica y de repente él me quita. A veces me da mucha rabia y ni siquiera puedo continuar”, explicaba una de las encuestadas.
Lo cierto en toda esta historia es que se debe manejar con cuidado este tipo de cosas, para evitar diferencias y molestias en pleno acto sexual, que puedan conllevar a una delicada situación de pareja en materia sexual.

Escrito por: Jhonatan López

No hay comentarios:

Publicar un comentario