Esta campaña está compuesta por una serie de cuatro vídeos en los que se introduce el uso del preservativo de manera erótica, difundiendo mensajes de prevención y favoreciendo un modelo de cuidado de la salud sexual. Cada uno de estos vídeos se ofrece como una opción de respuesta a la pregunta que da nombre a la campaña: romántico, apasionado, guarro y polvo rápido. De este modo se promueve el uso del preservativo en cualquier estilo de relación sexual.
Para la realización de estos vídeos se ha contado con la colaboración desinteresada de los actores de cine erótico Alex Krum y Vince Barraca, y de la productora Jalifstudio.
El contenido de estos vídeos solo es visible para usuarios registrados en el portal de stop sida www.masmorbomenosriesgo.es De este modo se asegura su visionado a personas mayores de edad.
Stop sida es una asociación sin ánimo de lucro y de base comunitaria que lleva 25 años trabajando desde y para la comunidad LGTB en la prevención del VIH/ITS.
Esta campaña se incluye en el “Programa para la prevención del VIH/ITS para Hombres que tienen Sexo con Hombres (HSH) usuarios de Internet” de stop sida. Es una iniciativa dentro del portal masmorbomenosriesgo.es, una web de contactos entre hombres creada por stop sida, basada en el sexo más seguro y en la no discriminación hacia los gays seropositivos.
Para su difusión se han editado 30.000 tarjetas postales que serán repartidas en locales gays y organizaciones LGTB y de lucha contra el sida.
La empresa Boxer y el diseñador Ismael Álvarez también han colaborado en la realización de esta campaña.
No hay comentarios:
Publicar un comentario